En el estudio de arquitectura e interiorismo Carlos Martínez Interiors son expertos en interiores personalizados y funcionales de gran un impacto visual. Este estudio se ha consagrado como un referente del diseño, debido a su diversidad técnica, conocimiento del medio y del diseño y habilidad para interpretar las necesidades de los clientes. Así consiguen generar una atmósfera acogedora que denota armonía para la visión del cliente y para el público en general.
Cuenta con una trayectoria de más de 300 interiores, de los que destacamos a continuación una serie de ellos:
Alba Granados (Barcelona)
Este proyecto de decoración de Carlos Martínez Interiors se basa en el concepto loft neoyorkino, que incluye toques de bistró francés.
Crep Nova
Diseño interior de un restaurante - pizzería - crepería en Barcelona. Utiliza toques industriales y dorados. El empleo de la madera aporta un acertado toque clásico.
Hotel L'Isard (Andorra)
Este hotel restaurante ubicado en Andorra está decorado en base al concepto del minimalismo. Perfecto equilibrio estético para un interiorismo que tiene en mente a las tradicionales bordas andorranas. El empleo de la madera es novedoso, versátil y funcional.
María Parrilla (Barcelona)
El restaurante María Parrilla, de Barcelona, es otro de los proyectos que destacamos de Carlos Martínez Interiors. En este caso, la decoración se basa en la imagen antigua de los colmados barceloneses. Todo ello se conjuga con los detalles de cafeterías tradicionales de los años 50.
Can Lampazas (Barcelona)
En Can Lampazas, en Barcelona, Carlos Martínez Interiors ha centrado la decoración en la taberna gallega, que se lleva a su máxima expresión.
Petiscos (Santiago de Compostela)
El interiorismo del restaurante Petiscos se centra en marcados elementos decorativos. Cerámicas antiguas o colecciones de objetos recuperados forman parte de su ornamentación. La optimización de la luz es espectacular.
Las paredes son de piedra recuperada y las estanterías en madera. Los apliques antiguos evocan una tradición buscada por el conjunto.
Restaurante Cala Rossita Diagonal Mar
El diseño propuesto sugiere el hábitat mediterráneo dentro del restaurante. Se consigue un resultado atemporal y moderno, que difumina el interior con la terraza del centro comercial de Diagonal Mar. En el ambiente general y en los detalles, materiales como el cobre encuentran su inspiración náutica.
La jardinería que separa las dos salas hace pensar en los arrecifes mediterráneos, frescos, verdes y acogedores.Fotografías cortesía de Carlos Martínez Interiors.
Calle Nápoles, 285.
08025 – Barcelona, Spain.
+34 666 442 605.
[email protected]