Si la vida son dos días… ¡qué al menos uno de ellos sea en el Om Hotels de Ibiza! Después de su reciente reforma, este hotel ibicenco ya ha abierto sus puertas para disfrutar al máximo de tus vacaciones en el mejor ambiente posible.
El interiorismo hotelero exquisito de este alojamiento con encanto está equipado con las últimas tendencias deco. Tiendas On ha tenido el placer de formar parte de la decoración de este hotel con piezas que encajan a la perfección en cada espacio en el que se ubican.
Como sello distintivo del establecimiento, un antiguo Seat 600 destaca en la fachada. En el exterior, el Om Hotels cuenta con varias áreas de relax bien diferenciadas.
En torno a la piscina encontramos la zona chill out dominada por el bar al aire libre en el que disfrutar al máximo del clima de Ibiza. Los sillones colgantes incitan al reposo y a la calma en un entorno privilegiado.
La decoración de las habitaciones en este hotel se mueve entre el minimalismo y el mix de tendencias en perfecto equilibrio.
La espectacular decoración del lobby del hotel es una amalgama de estilos clásicos, mid century y aires retro. El interiorismo hotelero en esta estancia está cuidado con todo detalle con el bienestar de sus clientes siempre en mente.
Para la decoración del bar del hotel se ha elegido el modelo de taburete Lady Vintage, un toque de modernidad con guiños al pasado.
El protagonista de esta estancia es el sillón Eye Ball Copper. Esta reinterpretación en clave industrial de la famosa creación de Eero Aarnio es un icono del diseño de los años 60 que encaja como un guante en el interiorismo hotelero del Om Hotels.
También en la gama de marrón y con acabados dorados, los taburetes de terciopelo Cherry coronan el vestíbulo del hotel.
En la decoración de la recepción del hotel destaca la mesa recibidor. Esta es una primorosa creación DIY hecha a partir de la cajonera Hudson Bay
Las piezas elegidas para recibir a los invitados, son dos sillones de estilo mid century. El modelo Salzburgo en oro y negro combinan en armonía con los tonos generales de la recepción.
Gracias a su interiorismo hotelero y a todos los servicios que ofrece, el Om Hotels se sitúa como referencia imprescindible si estás buscando un hotel con encanto para tus próximas vacaciones ¡Apúntalo en tu agenda!