¡Atención! Aquí NO encontrarás selfies de Instagram sino verdaderas obras de arte. Avisado quedas.

Desde Tiendas On te mostramos la última tendencia en cuadros que ha lanzado la marca Kare Design para que decores tu hogar o para tu proyecto Contract.

El mundo del arte se revolucionó el siglo pasado cuando en plena subasta un cuadro de Bansky se destrozó. En ese suceso se inspiró el artista de este cuadro del Caballero.

Imágenes perfectas que resultan inusualmente atractivas gracias a su contraste visual. Pintadas a mano y con reflejos artísticos en oro.

Estos cuadros intentan revelar la identidad de personajes ilustres que, por el contrario, consiguen permanecer en el anonimato. Lo hacen aunando las fuerzas del arte más tradicional con la cultura pop.

Retratos que generarán grandes temas de conversación debatiendo sobre quién se esconde detrás de esas zonas de censura.

Míralas atentamente, cada vez que te fijes en ellas descubrirás un nuevo detalle, ¿ o acaso habías reparado en los tatuajes que lleva esta refinada Condesa?

Y si contigo va más lo de caricaturizar a los sujetos de alta alcurnia aquí tienes a esta simpatíquisima pareja (también disfrazados para que los plebeyos no les reconozcan) de la Edad Media, ¿no son monísimos????

Qué irónico que en una sociedad centrada en exhibirse en redes sociales aparezca esta nueva tendencia de cuadros con figuras intrigantes que no desean ser vistas y no muestran sus rostros. Paradójico, ¿no te parece?

¿Necesitas que te asesoremos para encontrar el cuadro perfecto? Escríbenos aquí.