Toques pop, realismo contemporáneo y figurativismo del siglo XXI con aromas clásicos ¿Alguien da más? Si quieres completar tu colección de arte con un cuadro original realmente diferente... ¡La obra de Manu Campa está hecha para ti!
Hoy dedicamos esta entrada de On Contract, tu blog de interiorismo, a la obra del pintor Manu Campa. Os aseguramos que os va a enamorar tanto como nos ha encantado a nosotros…
Entre el pop y el realismo, los trabajos de este joven pintor madrileño dejan patentes su pasión por el paisaje urbano y los medios de transporte como la bicicleta.
Un estilo figurativo en el que los coches clásicos son una de las constantes en su obra y protagonistas únicos de sus cuadros.
La magistral interpretación de la luz y los reflejos detallados en sus representaciones de vehículos icónicos es una de sus señas de identidad.
Arte y motor comparten espacio en estas colecciones que rinden homenaje a los más reconocibles modelos de coches clásicos.
Cuadros de diseño diferentes y originales que ya han sido expuestos en ciudades como Miami, Tokio, Nueva York o Lisboa.
Entre sus colaboraciones comerciales destacamos las realizadas para Porsche, Coca-Cola, Dunlop o Mini.
Con una visión pragmática de un arte democratizado y adaptado a nuestros tiempos, un cuadro original de Manu Campa es la pieza ideal para completar una estancia con personalidad propia
¿Buscas un cuadro por encargo para sorprender, regalar, o completar tu decoración comercial? Contacta con Manu Campa para más información y consigue la obra de arte ideal para el interiorismo de tu negocio o tu hogar.
Fotografías cortesía de Manu Campa - El País - Diariomotor
C/ Carlos Morla Lynch, 1. 28048. Madrid, España