Sofás de diseño y sofás cama modernos personalizables con infinitas posibilidades de tapizado y acabados. El secreto del éxito de los Sofás Felis es una combinación de estilo contemporáneo, los mejores materiales y altos estándares de calidad. Ya puedes comprar online en España el catálogo de Sofás Felis gracias a Tiendas On ¿Con cuál te vas a quedar?

sofas-2021

Más de 20 años de historia avalan el buen hacer de esta firma de sofás italianos, líderes en su sector de asientos, camas, chaise longues y sofás.

En Felis han sabido equilibrar la tecnología de última generación y la elaboración manual para garantizar unos sofás de calidad de impecable resultado.

En su catálogo de sofás italianos podemos encontrar colecciones como la gama BedStories, Evergreen o Complements.

sofas-de-diseno

En la colección SoftLiving de Felis encontramos piezas con identidad propia y sofás modernos customizables al gusto de cada cliente, ideales para integrar en cualquier estancia. El Sofá Murakami o el Sofá Kloè son un ejemplo del carácter único de esta serie.

Los sofás cama de diseño son los protagonistas de la colección Day&Night. La excelencia es la máxima de estos sofás cama modernos que aseguran el confort en cada una de sus referencias.

felis-sofas

Referencias como el sofá cama rosa Blair o el sofá cama Jim son una muestra de las posibilidades que ofrece la firma Felis. Tres versiones distintas, Standard, Comfort y Relax que proporcionan extrema comodidad en muchas composiciones y tamaños.

sofa-moderno-felis
sofas-de-diseno-moderno

Sofás de terciopelo, sofás cama de estilo nórdico, sofás de piel, con tapizado contrastado, de estilo ecléctico… No hay tendencia que no tenga cabida en el catálogo Felis.

¿Buscas un sofá diferente y original? En Felis Sofás tienes el modelo ideal para tu interiorismo doméstico y comercial. ¡No te quedes con las ganas y consúltanos en [email protected]!