¿Buscas algo diferente para el interiorismo de tu hogar o proyecto contract? ¡Aquí lo tienes! El sofá de piel de diseño superventas del catálogo Koinor está hecho para ti.

Funcionalidad al máximo y el empleo de materiales de máxima calidad son las claves del éxito del sofá Francis de Koinor.

Líneas de diseño ligeras y orgánicas, ideales para crear espacios distendidos y livianos. Comodidad garantizada gracias a su relleno firme y plenamente adaptable a cada usuario.

sofa-piel-diseno

El sofá de piel Francis cuenta con reposabrazos ajustables individuales y respaldo con varios grados de inclinación.

sofa-piel-calidad

Su estructura de patas puede ser de lacado negro mate o níquel satinado.

Un sofá de calidad extraordinaria que permite el tipo de tapizado que mejor se adapte al cliente. Sofás de piel negros, marrones o blancos para los más clásicos y sofás modernos en piel de colores originales y distintos. El sofá Francis también está disponible en tapizado textil de fácil limpieza y mantenimiento.

sofa-piel-burdeos

Podemos encontrar el sofá Francis en su versión sofá chaise longue, sofá esquinero o sofá modular. Incluye también sus complementos de reposapiés o banco y consigue el look completo para este sofá de piel de diseño de infinitas posibilidades.

sofa-piel-koinor
sofa-piel-amarillo

 ¿Quiere saber más sobre este sofá de piel de diseño? ¡No te quedes con las ganas! Contáctanos en [email protected] y te damos más información sobre el sofá Francis y otros productos del catálogo Koinor.

koinor_francis