Uno de los sillones relax modernos más deseados y un superventas en la web de sillones de diseño de Tiendas On. El sillón Timeout Roble viene a completar una familia de butacas de descanso de excelencia contrastada.

butaca-relax-blanca-piel

Calidad superior y acabados perfectos para disfrutar al máximo de un merecido descanso. La Butaca TimeOut cuenta con un diseño de líneas ligeras sin estridencias que hacen de esta pieza un icono del mobiliario contemporáneo.

butaca-piel-madera

Resistente a modas pasajeras y efímeras, este sillón relax de calidad combina a la perfección en cualquier ambiente y se integra con todas las tendencias deco modernas.

time-out-sillon

Exclusividad y elegancia para este sillón de lectura en piel fabricado en madera de roble y tapicería de agradable tacto.

timeout-roble-piel

Disponible en tres colores (blanco, negro y marrón) la butaca Timeout roble es una creación de Jahn Aamodt en un estilo nórdico renovado y ligeramente retro.  

butaca-relax-timeout

Base giratoria en aluminio fundido metalizado, retorno automático o respaldo reclinable son sólo alguna de las funciones que hacen de este sillón de piel moderno un imprescindible para un interiorismo selecto y con mucha clase. También cuenta con reposapiés opcional y cabezal elevable y reclinable ¡El sillón Timeout Roble optimiza tu confort!

reposapies-timeout

Expertos artesanos suecos son los encargados de tapizar en piel este sillón con reposapiés y de ensamblar todas las partes con esmero y dedicación, haciendo de cada uno de estos sillones de lectura una pieza única y perdurable en el tiempo

timeout-oak-conform

Todos estos detalles hacen de la butaca Timeout Roble un sillón de descanso con mucho carácter y personalidad. El confort está asegurado gracias a la comodidad de su relleno y la calidad y tacto de su tapizado en piel.

timeout-roble

¿Quieres saber dónde comprar online el sillón relax Timeout Roble? En Tiendas On te proporcionan atención personalizada en tus compras en sillones de diseño y resolverán todas tus dudas sobre esta fantástica butaca de lectura. Contacta ya con ellos en [email protected] y no te quedes con las ganas!