¿Una alfombra de fácil limpieza y diseño moderno? ¡Sí se puede! En Tiendas On ya puedes comprar online las alfombras de fibra inteligente que están en boca de todos. Las alfombras SmartStrand Forever Clean será imprescindible en el interiorismo moderno ¿Quieres saber por qué?

Su sistema patentado de protección Nanoloc® está diseñado para que las nanopartículas ultrafinas se unan a nivel molecular encapsulardo la fibra con el protector contra suciedad y manchas. Resumen: Una alfombra muy fácil de limpiar y de mantenimiento mínimo.

klean_smartstrand-alfombra

Las alfombras SmartStrand Forever Clean se fabrican con una fibra innovadora que resiste el peso sobre ella y el aplastamiento. La fibra se recupera rápidamente manteniendo su forma original, su tacto y su apariencia.

Una alternativa perfecta para hogares que buscan la alfombra para mascotas ideal, moderna e integrable con cualquier tendencia. Quédate con esta alfombra para hogares con mascotas y niños y notarás la diferencia ¡No te vuelvas a preocupar por las manchas de la alfombra!

alfombra-mascotas

Creada en 2005, esta tecnología ha ido creciendo y sofisticándose, alcanzando la satisfacción de los clientes por su limpieza, durabilidad y variedad de diseños.

Esta tecnología está presente en los modelos Klean y Smart. Estas alfombras KP son alfombras anti manchas que no renuncian al estilo o tendencias deco.

Alfombras sostenibles de base biológica realizada con recursos rápidamente renovables ¡Qué puntazo!

Las alfombras Smart y Klean pueden rematarse a gusto de cada cliente. Alfombras de pelo largo y tacto hipersuave, coordinadas o en contraste para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios y estancias.

Y lo mejor de todos, las alfombras de fácil limpieza ¡son bonitas de verdad! Colores sutiles y fácilmente integrable  en todo tipo de entornos ¡Hazte ya con una y no te arrepentirás!

¿Quieres saber más? Contáctanos en [email protected] y te damos todos los datos sobre estas alfombras inteligentes Klean y Smart ¡Tu nuevo básico del hogar!

https://www.youtube.com/watch?v=3fcg41I3RWk