¡Que no te pille el toro! Te ayudamos a ser previsor, ¡no lo dejes para el último momento! Aquí tienes 13 ideas de regalo para el Black Friday que puedes conseguir al mejor precio ¡y acertar seguro! ¡Allá va nuestro ranking con las mejores ofertas de regalos originales!

black-friday-hogar

1-Para el Retro

Un toque ochentero de lo más puro y fresco. Ideales para darte un capricho al mejor precio y obsequiar a los que añoran las décadas pasadas.

relojes-casio-regalo

Los relojes Casio Vintage estilo retro son la idea de regalo Black Friday especialmente recomendada por Tiendas On. ¡Mucho por muy poco!

2-Para el más Pop

Todo un hit de Tiendas On que es imprescindible en el interiorismo más desenfadado y vitamínico.

Si buscas un regalo de decoración para sorprender, quédate con el Rhino Pop ¡Dale color a tu hogar!

regalos-deco-black-friday

3-Madre no hay más que una

¡Cuánta ternura! Nos apasiona esta figura de Kare Design que representa a un osezno con su madre ¡Una preciosidad!

figura-black-friday

¿Sin ideas de regalo para madres? ¡Esta le va a encantar!

4-Románticos empedernidos

¡Díselo con un neón! La caja de Neón Heart de Locomocean no necesita palabras porque ya lo dice todo… Un regalo original para los amantes… de la decoración!

decoracion-black-friday

5-Para los más ordenados

Nada más importante que la organización y la perfecta distribución de todo cuanto les rodea ¿Conoces a alguien así? ¡Claro que sí! El set Basket Grid de cestas enrejadas es un básico de la ordenación que ahora puedes conseguir al mejor precio.

regalos-black-friday-ideas

6-Para artistas

¿Clásico o moderno? Sea cual sea su preferencia, este cuadro original va a ser un puntazo para completar el interiorismo de los más artistas. Una idea regalo para Black Friday que va a impresionar a los creativos de la casa.

arte-black-friday

8-El Glamour por bandera

¡Viva el glam! Este reloj de varillas doradas aporta un toque sofisticado y distinguido a todos los ambientes. ¡El modelo Sunburst dorado de Karlsson brilla por sí solo!

regalo-original-black-friday

9-Para los más originales

Esta creación de Marcantonio Raimondi para la firma italiana Seletti es ya un superventas cercano y encantador. Un diseño impactante en esta idea de regalo Black Friday que está hecha para cautivar a los más atrevidos en decoración.

10-Iconos para no fallar

Otro de los bestseller que prometen arrasar en los descuentos de lámparas Black Friday. La Follow Me de Marset es versátil, funcional y de estética impecable. Un hito del diseño contemporáneo que también es ideal para regalar ¡Apúntatelo!

black-friday-deco

11-Para los metódicos

¡Siempre en hora y siempre puntuales! Un reloj de pared es un acierto para los amantes de la regularidad y la previsión. Este modelo Stout está disponible en cobre o dorado para integrarse naturalmente en todas las estancias y tendencias

regalo-hogar-black-friday

12-Para fiesteros

Una nevera con ruedas que también puede usarse en espacios exteriores, jardines y terrazas. Una nevera portátil de diseño de fácil desplazamiento que cumple las exigencias de todos aquellos que buscan la fiesta en casa perfecta.

regalos-de-decoracion

12-Ratones (gorilas) de biblioteca

Los amantes de la lectura también tienen cabida en este especial ideas regalo Black Friday. Este sujetalibros de color naranja con figuras de gorilas huye de la discreción y será el centro de todas las miradas en las estanterías de los más exigentes.

regalos-para-casa

13-Para aventureros

Relojes deportivos Premium y las últimas novedades en relojes G-Shock van a ser los regalos más buscados para los aventureros de la familia. Las colecciones originales Casio Rangeman, Mudmaster, o The Origin son un bestseller indiscutible en Tiendas On ¡No te quedes sin tu favorito!

Ya sabes, no tienes excusas para acertar con tus obsequios...Aprovecha el black Friday para comprar el regalo perfecto para cada uno ¿Alguna duda? Contáctanos en [email protected] y te damos toda los datos que necesites.

seletti-black-friday