Hoy os traemos al blog de interiorismo On Contract una selección con los mejores proyectos de decoración comercial de una de las firmas punteras en el mobiliario europeo. Los muebles Zuiver son protagonistas en esta galería de estos espacios comerciales ¡Disfruta de las imágenes e inspírate!

Comenzamos por una decoración de restaurante sobria y equilibrada. El modelo Feston son los taburetes de hostelería ideales para este local imprescindible de la restauración lituana.

Una decoración de sala de reuniones impecable coronada por la silla de terciopelo Mia. Un espacio de trabajo elegante y atemporal con acentos en cobre.

El interiorismo de esta oficina inmobiliaria se mueve entre el nórdico renovado y el estilo industrial más distinguido. La silla Nikki es el elemento principal en este proyecto de decoración de oficinas ubicada en los Países Bajos.

Muy similar en sus elecciones de mobiliario contract, el Lucky´s Bowling es una bolera de decoración diferente que sorprenderá a cualquiera.

interiorismo-negocios

Toques muy pop y colores llamativos son los protagonistas en el interiorismo hostelero de este proyecto con los muebles Zuiver como elementos principales en su decoración.

sillas-de-diseño

Un espacio multidisciplinar con una decoración coworking versátil y funcional. Salas de reuniones, eventos y conferencias son sólo alguna de las actividades de este proyecto de interiorismo contract en el que destaca la silla Flexback.

El mismo modelo de silla para hostelería es el elegido en este hotel alemán de estilo nórdico fresco y mesurado.

Las silla de pana Ridge es uno de los superventas en la web de Tiendas On. Aquí la vemos en un tapizado gris hielo e incorporado en espectaculares estancias de estilo Raw. ¡Un aciertazo!

sillas-para-sala-reuniones

¿Buscas más inspiración para tu proyecto comercial? Contacta con [email protected] y te ayudamos a encontrar la decoración contract perfecta para tu negocio o local. ¡Lleva tu negocio al éxito!

proyectos-interiorismo-comercial