Si buscas un complemento de cocina diferente o necesitas el regalo perfecto para un foodie, estás en el sitio indicado. En esta entrada del blog de interiorismo On Contract te presentamos una selección de accesorios de cocina de diseño que llevarán tu mesa a un nivel superior

En Tiendas On tienes una colección de platos de diseño y cuberterías originales de las mejores marcas en complementos de cocina.

Todas las tendencias deco también llegan a tu mesa con los modelos más frescos en accesorios de cocina diferentes.

platos-originales
vajilla-moderna

Uno de los superventas en complementos de cocina son las cuberterías mate. El modelo Gloria de Kare Design es el favorito para quienes quieren sorprender a sus invitados ¡No nos puede gustar mas!

cuberteria-moderna-dorada
cuberteria-negra-mate

Con toques nórdicos y un punto raw, estos platos de diseño de HK Living son el objeto de deseo de los expertos en cocina más exigentes.

vajilla-de-diseño
platos-de-diseño

En la serie Home Chef encontramos platos de porcelana originales destinados a uso profesional. Terminados y vidriados a mano, cada uno de estos platos modernos tiene un aspecto único y diferente.

La decoración de mesa original viene de la mano de Seletti. El set de cubiertos Machine es el complemento de cocina de diseño pensado para sorprender y convertir la mesa en un escenario divertido y personalísimo.

¿Buscas un accesorio de cocina de diseño para regalar o regalarte? Contacta con [email protected] y te ayudamos a encontrar el detalle para una mesa de diseño completa.

platos-diferentes
platos-rosas
hk-living