Hay vida más allá de los azulejos, el alicatado y las baldosas. El papel pintado impermeable es una realidad gracias al catálogo de papel pintado para baños que te ofrece Tiendas On. Una estancia e infinitas posibilidades para renovar completamente tu baño por muy poco ¿Te apuntas?

papel-pintado-para-baños

Papel pintado para Baños

Huye de los convencionalismos y apúntate a esta tendencia decorativa que ha llegado para quedarse. Elige un papel para baños resistente al agua (no, no vale cualquiera) y cambia el interiorismo del baño, ¡no te arrepentirás!

papel-pintado-especial-baños

En Tiendas On ya puedes comprar online tu papel vinílico para ducha con la colección Glass Wallpaper de LondonArt

murales-especiales-baño

Realizados en hilo de fibra de vidrio ultrafina, los componentes de la serie Glass Wallpaper mantienen las propiedades químicas y físicas del vidrio creando un material ignífugo y duradero.

papel-pintado-baño

Dentro de esta serie podemos encontrar la gama Blue especialmente adaptada como papel impermeable para paredes en espacios húmedos, papel pintado de ducha y paredes externas en contacto con el agua.

Un papel pintado impermeable, resistente a la luz solar y un papel pintado lavable con todas las garantías de calidad y durabilidad. Esta característica hace de esta gama una colección, que además de ser la elección ideal como papel decorativo para baños, es apta también como papel pintado para exterior y zonas de terraza cubiertas. Innovación y tecnología puntera de la mano de esta firma de papel vinílico para baños.

papel-pintado-para-exterior

Estos producto de calidad contrastada se puede adaptar también como papel pintado de cocina. El acabado White se recomienda para zonas de limpieza frecuente y sujetas a mucho desgaste, como las cocinas.

papel-pintado-cocina
papel-pintado-cocinas

Cualquiera de las referencias con este acabado también será idónea como papel pintado para baños sobre azulejos en zonas públicas de uso intensivo y entornos contract. Decoración de paredes para hostelería, hoteles o restauración avalada por los mejores materiales de LondonArt.

Un papel pintado en el baño requiere unas propiedades impermeables en estancias de alta humedad y condensación. La elección de estos papeles pintados para ducha aseguran la durabilidad del producto. Los baños con papel pintado son una tendencia a tener muy en cuenta a la hora de renovar por completo un baño sin necesidad de instalación ni obra.

La colección Glass Wallpaper está repleta de papeles pintados para baño en todas los estilos y tendencias de decoración. Estilo tropical, ecléctico o nórdico ¡No renuncies al mejor diseño!

papel-pintado-baños
papel-pared-baños

¿Cómo decorar un baño con papel pintado?

La mayoría de las firmas especializadas en el sector ya cuentan con un apartado específico para estas referencias destinadas a zonas húmedas o a cocina. Son muy fáciles de colocar sin tener que recurrir a ayuda de profesionales, esta es una excelente opción para transformar totalmente este tipo de estancias.

murales-para-baños

¿Cómo puedo limpiar un papel pintado?

Todas estas referencias que hemos nombrado específicas para zonas húmedas llevan tratamientos específicos que tienen en cuenta su exposición en zonas muy susceptibles de mancharse, como puede ser la cocina. Por lo tanto, bastará con un paño limpio de fibras suaves para mantener este tipo de murales tan nuevos como el primer día.

¿Quieres saber más? Escríbenos a [email protected] y te ayudamos a encontrar el papel pintado especial para baño o cocina que estás buscando.