¿Buscas los mejores muebles de diseño en rebajas? En esta entrada del blog de interiorismo On Contract te vamos a traer los 10 imprescindibles en decoración moderna ¡al mejor precio!

rebajas-muebles-2021

En Tiendas On han seleccionado estas piezas de diseño que son un bestseller en su web online de muebles modernos. Es el momento ideal para hacerte con esta decoración con descuento. ¡Imprescindibles para no fallar con el interiorismo de tu hogar o tu negocio! ¡Empezamos!

1-Alfombra geométrica Broadway

Un acierto seguro para ambientes de estilo nórdico, disponible en varios colores y medidas. Una alfombra moderna con descuento perfecta para todos los entornos. ¡Y además también apta como alfombra de exterior!

alfombra-rebajas
rebajas-en-alfombras

2-Mesa réplica Tulip

Un icono del diseño, esta mesa famosa lleva décadas siendo el centro de todas las miradas en cualquier interiorismo contemporáneo que quiera destacar. ¡Consigue ya tu inspiración Mesa Tulip con descuento en Tiendas On!

mesas-rebajas
rebajas-mesas

3-Silla Gigi

Una silla con descuento en rebajas que enamora a los clientes de Tiendas On. Formas orgánicas y envolventes para una silla moderna de diseño original y muy funcional. ¡Hazte ya con la silla Gigi!

rebajas-sillas

4-Lámpara Irbit

Señorial y extralujosa, la reina de las lámparas en rebajas es esta lámpara de araña clásica e impresionante. La lámpara Irbit es una lámpara de brazos de cristal hecha para triunfar.

5-Camarera Lucerna

El nuevo básico del interiorismo de moda. Las camareras con descuento han llegado ya a Tiendas On. Este modelo firmado por Lastdeco es una inmejorable decisión de compra en rebajas en decoración.

camarera-con-descuento

6-Aparador Kraj

Este aparador de madera en estilo mid century promete ser el superventas en las rebajas en muebles de diseño de Tiendas On. Uno de los favoritos de los usuarios por su calidad, elegancia y estilo equilibrado. ¡Gusta a todo el mundo!

rebajas-mobiliario-2021

7-Mesa Floris

Una de las novedades en mesas redondas de salón y comedor es esta mesa Floris de White Label Living. Las rebajas en muebles de Tiendas On son la oportunidad justa para hacerte con este hit en mesas modernas.

rebajas-enero-muebles

8-Butaca Timeout roble

Con robusta carcasa en madera de roble y la mejor de las tapicerías posibles, el sillón Timeout es un sillón relax de piel líder absoluto de su gama. Consigue ahora esta butaca de lectura ¡con descuento!

9-Espejo dorado Crudo

De diseño sencillo y con mucho juego para integrarse en todo tipo de estancias. Entre todos los espejos con descuento destaca el Espejo rectangular Crudo de Kare Design.

rebajas-en-espejos
rebajas-espejos

10-Lámpara Danesa blanca

 Una inspiración del diseño clásico de los 60 excelente para mezclar con todos los estilos de decoración actuales. Una de las lámparas con descuento pensadas para resistir cualquier moda pasajera ¡No te quedes sin ella!

rebajas-lamparas-2021

¿Quieres saber más sobre las rebajas en muebles de Diseño de Tiendas On? Contacta en [email protected] y te damos más información sobre los básicos en muebles de rebajas que más le van a tu hogar o a tu negocio.

https://www.instagram.com/p/COtFcV4LZw6/