Hay más ganas de buen tiempo que nunca, ¿verdad? En Tiendas On ya lo tienen todo a punto en su catálogo de muebles de exterior 2021 ¿Quieres saber lo que viene?

Todas las tendencias en decoración están también presentes en este mobiliario de terraza y jardín moderno y de diseño.  Los estilos de interiorismo protagonistas de tu casa en estos meses ahora salen fuera y llenan las zonas outdoor con las tendencias ya presentes en la decoración de tu hogar.

Sofás de cuerda, mesas de teca, sillas trenzadas, taburetes enrejados… Son los máximos exponentes de las tendencias atemporales de los catálogos de muebles de exterior.

Los bestseller en mobiliario de jardín y terraza se renuevan este años con un merecido plus de comodidad y confort para maximizar nuestro tiempo de descanso ¡Una gozada!

sillon-exterior

Entre los básicos de la temporada están los conjuntos de jardín y terraza o los set de muebles de exterior combinados. Juegos de mesas y sillas para exterior o sofás y sillones para jardín en todos los estilos que puedas imaginar. ¿Con cuál te quedas?

conjunto-sofa-mesa-jardin

Van a dar mucho de qué hablar y ya son una de las piezas más instagrameables y buscadas por los #decolovers más avanzados. El sillón colgante es la estrella entre las novedades del catálogo de exterior de Tiendas On.

sillon-colgante
sillon-colgante-exterior

Estilo tropical y la vegetación más salvaje son el diseño clave para las alfombras de exterior. También aptas para indoor, muy fáciles de limpiar y de fácil mantenimiento ¡Hazte ya con una y completa la decoración de tu terraza!

alfombra-exterior

La combinación marrón de la madera y el ratán y color negro es la tendencia más buscada de la temporada por su capacidad de adaptarse también a ambientes de interior al más puro estilo hygge ¡Tus muebles de exterior tienen mucha vida!

sillones-de-exterior
muebles-de-diseno-de-exterior

Las mejores marcas de muebles de exterior están representadas con una selección de mobiliario outdoor diferente y realmente original. Muebles de diseño de exterior con carácter propio ¡como el tuyo!

Los muebles de exterior 2021 de Crisal Decoración vienen en tonos neutros, fácilmente combinables con cualquier estilo. Clásicos del interiorismo para no fallar con el mobiliario de tu terraza.

silla-ratan
sillones-teca

El estilo nórdico es un básico en el catálogo de muebles nórdicos de House Doctor. Este año también podemos encontrar una nutrida representación de mobiliario outdoor sobrio y minimalista de esta firma danesa.

mobiliario-de-exterior

Con origen en los Países Bajos, HKLiving ha sido la revelación de la temporada por su catálogo de piezas que conjugan el estilo retro y la modernidad más ecléctica. Piezas singulares como sus sombrillas vintage con flecos o sus sofás de aluminio minimalistas prometen ser los más vendidos en el catálogo de muebles de exterior de Tiendas On.

sombrillas retro
sofa-aluminio-exterior

En el catálogo Bloomingville encontramos las fibras naturales y los materiales más comprometidos con el medio ambiente. Sillas de ratán, lámparas de bambú, sofás de mimbre…  La tendencia Rattán & Bamboo es el aliado perfecto para los muebles de exterior de diseño que más se llevan.

muebles-exterior-diseno

¿Buscas alguna pieza concreta para completar tus muebles de jardín y terraza? ¡Contacta con [email protected] y te ayudarán a encontrar el mobiliario outdoor que necesitas!