Las alfombras redondas de diseño son una de las piezas imprescindibles en cualquier interiorismo contemporáneo, ya sea comercial o doméstico.

alfombra_estilo_boho

En Tiendas On tienes un catálogo de alfombras redondas modernas para vestir tu casa ¡por los pies! En esta entrada dedicada del blog de interiorismo On Contract te damos 8 ejemplos de por qué deberías tener YA una alfombra redonda ¡Comenzamos!

  • Alfombra Redonda gris Hilton
  • Alfombra Redonda colores
  • Alfombra Redonda de Diseño Moon
  • Alfombras Redondas de fibras naturales
  • Alfombra Redonda estilo ecléctico Gradient
  • Alfombra Redonda con flecos
  • Alfombra Redonda de estilo geométrico Bliss
  • Alfombra Redonda de exterior Coventry Black

  • 1-Alfombra Redonda gris Hilton

    En el modelo de alfombra redonda Hilton predominan los tonos beige y grises que se combinan con otras paletas de color. La elección ideal si estás buscando una alfombra redonda rosa o una alfombra redonda amarilla para tu salón o comedor ¡Uno de nuestros diseños favoritos!

    2-Alfombra redonda Colores

    En tonos pastel y texturas diferentes, la alfombra redonda Flip The Rainbow le va ideal a estancias de estilo nórdico y a cualquier zona que requiera un toque personal y singular. Es de la firma Bold Monkey y ya se puede comprar online en Tiendas On.

    3-Alfombra Redonda de Diseño Moon

    Una alfombra redonda con forma de luna, disponible en dos tamaños y tonalidades diferentes. Una alfombra redonda de diseño original (¡original de verdad!) que también es apta como alfombra redonda de exterior e incluso en suelo radiante. ¡No nos puede gustar más!

    alfombra_original
    alfombra_luna

    4-Alfombras Redondas de fibras naturales

    Alfombras redondas de exterior fabricadas en cáñamo con un toque muy étnico y que encajan a la perfección en estancias en la que la naturalidad es el protagonista principal. Los modelos de Alfombra Naky y Alfombra Zulai tienen más de dos metros de diámetro y cuentan con la garantía de la marca de alfombras Vical.

    5-Alfombra Redonda estilo ecléctico Gradient

    En la alfombra HKLiving Gradient destacan los fuertes contrastes de color que se mezclan en degradado creando un juego hipnótico de fuerte personalidad. Una alfombra redonda de pelo largo realizada en algodón y técnica Tufted Rug.

    6-Alfombra Redonda con flecos

    ¡Tímidos abstenerse! El centro de todas las miradas allí donde se ubique, estas alfombras redondas con flecos de la marca Bold Monkey huyen de la discreción y la mesura. Alfombras redondas lisas o con dibujos, pero siempre rematadas con flecos coordinados. Unas alfombras redondas de estilo vintage ¡de lo más in!

    alfombra-redonda-flecos
    alfombra-redonda-con-flecos
    alfombra-redonda-amarilla

    7-Alfombra Redonda de estilo geométrico

    Mesura, contención en sus formas y en sus colores, estas alfombras de estilo geométrico están pensadas para resistir modas atemporales y pasajeras. Disponible en dos tonos claros que van con todo, la alfombra Bliss de Zuiver es un acierto para cualquier ambiente.

    alfombra_redonda_rosa

    8-Alfombra Redonda de exterior Coventry Black

    Versátil y todoterrreno, la alfombra redonda Coventry Black es ideal como alfombra outdoor de estilo oriental y tradicional. Ubicada en una zona inesperada, esta referencia promete ser una de las alfombras redondas superventas en la tienda de alfombras Tiendas On. Disponible en dos diámetros (200 y 280 cm) y avalada por la calidad de las alfombras Zuiver.

    ¿Buscas la alfombra redonda idónea para tu hogar o proyecto de interiorismo comercial? Si no está en este ranking, contacta con Tiendas On en [email protected]  y podrás comprar online el catálogo de alfombras redondas más completo ¡Tenemos la que buscas!