Llega el buen tiempo y cuando menos te lo esperas lo que más te apetece en el mundo es disfrutar de una tarde relajada en tu terraza o jardín, por eso ahora es el momento de prepararlo todo y poner tu espacio a punto con todo lo que necesitas. No hay mejor manera para darle vida a esos espacios exteriores que invitar a unos amigos a tomar algo, preparar unos aperitivos y poneros al día. ¿Buscas muebles de terraza que requieran poco mantenimiento? En TiendasOn tenemos todo para que seas el mejor anfitrión y dejes a todos boquiabiertos sin que se te caiga el mundo encima.

Para empezar, tienes que preparar la zona de descanso. Con un juego de mesa y sillas de mimbre o un sofá de exterior será más que suficiente para que os sintáis cómodos, aunque avisamos que con estos muebles de diseño para exterior ¡tus amigos no querrán irse nunca! Combínalo con una alfombra de exterior para conseguir una sensación de calidez.

Lo siguiente que necesitas para tener un rincón chill-out elevado a otro nivel, es una sombrilla con personalidad que de puntos de sombra en las zonas donde más tiempo paséis y te protejan del sol.

Es imposible concebir una terraza sin plantas de exterior, si eres una persona práctica y prefiere despreocuparse por el mantenimiento y cuidado de éstas, aquí os dejamos una selección de plantas artificiales realistas que engañarán hasta a tu amigo más aficionado a la jardinería.

Con una nevera de exterior vintage triunfarás entre la multitud. Mantendrá las bebidas frescas para que no tengas que estar continuamente de un lado a otro y tienen muchísima personalidad. Ésta que os mostramos además de tener un diseño increíble es muy fácil de limpiar ya que tiene un tapón de drenaje y puedes moverla de un lado a otro, ya que cuenta con ruedas para que no tengas que cargar con toda la bebida y los hielos.

Los detalles importan y mucho. Presta especial atención a velas, vasos, platos, cubiertos, tazas, pajitas, servilletas, macetas o incluso esculturas para hacer sentir especiales a tus invitados.

Ya tienes todas nuestras claves para que tu zona de exterior sea todo un éxito, ¿quieres saber más sobre alguno de los productos mostrados en esta entrada? Escríbenos a [email protected] y te damos más información al respecto.