Los colores han sido utilizados a lo largo de la historia por todas las culturas para mostrar sentimientos y emociones, tienen un papel muy importante en la vida de cada persona y en torno a ellos hay toda una psicología especializada. Son totalmente subjetivos, un mismo color puede despertar sensaciones contrarias entre dos personas y serán sentimientos igual de válidas ya que no hay una norma concreta de entenderlos. Desde TiendasOn os animamos a que juguéis y experimentéis con ellos sin miedo al fracaso.

El mundo ya es bastante triste,
colorea tu vida.

Utiliza arteUna de las formas más originales de llevar el color a tus estancias es utilizando cuadros, seguro que encuentras el estilo que más te representa.Ver colección de cuadros

Los tonos que utilices en tu hogar dirán mucho sobre ti y tu personalidad, por lo que no pierdas la oportunidad de utilizarlos a tu favor para plasmar tu forma de ser en ellos. Una combinación de colores puede ser como un libro abierto si sabes traducir este lenguaje tan rico y diverso. Además deberás tener en cuenta la combinación de materiales y texturas para que todo vaya a la par.

Si eres de esos que le tienen miedo al color y se cansan rápido de lo mismo puedes poner un cuadro en tu salón, siempre podrás descolgarlo y poner otro, lo importante es que juegues con la paleta de color de tu estancia para sacarle el máximo partido posible. Incluso si tienes peques puedes comprar un lienzo en blanco y pedirles que saquen el artista más expresivo que llevan dentro.

¡Seguro que te sorprenden!

Estas son las tendencias de color del 2022.

Verdes, cálidos neutros y azules intensos son algunos de los colores tendencia que 2022 nos regala.

Puedes incluir estos colores en el ambiente de cualquiera de las habitaciones de tu casa y será súper fácil. El verde es un color  capaz de llenar de paz y armonía toda una habitación, úsalo con plantas, jarrones, platos, alfombras o incluso en una pieza central como puede ser una sofá. Estos son ejemplos perfectos de combinar verdes oscuros y claros para crear un hermoso y embellecido espacio. Además, la combinación entre estos tonos con texturas naturales le darán una personalidad acogedora increíble al espacio. Os damos un truco, la combinación de verdes con azul cielo es explosiva, ¡Pruébalo!

Es el momento de llenar tu vida de color.

Inspírate