Muebles de tv para salón. Diferentes estilos

 

Tu salón es el corazón de tu hogar. Allí disfrutas de tu serie favorita, organizas domingo de cine o animas a tu equipo en los partidos. Y si el sofá es la pieza estrella, el mueble de tv es imprescindible. A la hora de elegir un mueble de tv recuerda que la opción más recomendable es que, al poner el aparato, quede a la altura de los ojos y que combine con la decoración de tu hogar. 

Por eso desde nuestra tienda de muebles online puedes elegir entre cientos de modelos. Y mejor aún, muchos de ellos se pueden hacer a medida y con acabados que combinan mejor con el resto de muebles de tu salón.

➡Importa su altura, su estilo, ya que debe combinar con los sofás y la mesa de comedor, así como sus cajones y compartimentos. Pero sobre todo, ➡importa que te ilusione.

Te proponemos 6 modelos de muebles de tv muy diferentes que llenarán de diseño y armonía tu salón. ✔¡Elige el tuyo!

 

Muebles de tv para salón. ¡6 estilos diferentes!

¿Cuál es el estilo de tu salón?

◾Si vives en una casa en el campo y en tu decoración predomina la madera, seguramente el estilo rústico es tu aliado. 

◾Si por el contrario tu casa es moderna; puede que nuestra gama de muebles Woood esté entre tus preferidas a partir de hoy.

◾Sin duda los estilos que más están rompiendo en el panorama del interiorismo son el estilo nórdico; en el que puede encajar un mueble tv de madera y blanco fácilmente combinable. O un mueble tv industrial es una gran opción si tienes muchos elementos de metal en tu salón y sobre todo para una composición con colores oscuros.

✔Muebles de estilo minimalista

El mueble Tv Abilen de Kave Home es un mueble de televisión elegante, de líneas suaves y fácilmente combinable con todo tipo de colores. Está fabricado en madera con chapa de roble y dispone de una puerta, dos cajones con sistema push y un espacio abierto con un estante. ➡¡Nunca pasará de moda en tu salón aunque cambien la decoración!

Mueble de tv modelo Abilen

✔Un punto de sofisticación

El mueble tv Volan de Dutchbone será el punto focal en cualquier habitación. Su diseño atrapa mirada y no es para menos ya que su acabado en bronce y dorado junto a un impresionante frontal chapado en latón antiguo hacen de este mueble una obra de arte.

➡Además está realizado en madera maciza y sus patas son de hierro, por lo que este mueble se mantendrá intacto durante mucho tiempo. ¡Darás un toque muy especial a tu salón!

Mueble de televisión modelo volan

✔Algo retro y único

Si estás buscando un mueble retro para tu salón, seguramente cuando descubras el mueble de televisión Turner sentirás una conexión.

Esta mesa de televisión está inspirada en los años 70. Es tan simple como llamativa. Se ha conjugado a la perfección un acabado retro con una forma clásica y atemporal. ¡Es sencillo de combinar, muy discreto y altamente atractivo a la vista!

➡Y si te cansas de tenerlo en el salón este mueble es capaz de combinar en otras estancias de la casa como recibidor, mesa de noche o mesa auxiliar. ¡Un mueble todoterreno que no ocupa mucho!

Mueble de tv modelo Turner

✔Mueble contemporáneo

¡Qué mejor que un toque moderno y actual para tu salón! El mueble de tv Cetus es de corte moderno y contemporáneo y un punto elegante. En tono gris, de delicadas líneas rectas y detalles en dorado, este mueble de tv es capaz de llenar una estancia con su elegante diseño y bonitos acabados dorados en tiradores y patas. ➡¡Además, no requiere montaje!

Mueble de tv modelo cetus

✔Oriental y con color

Puede que sea la combinación más personal que estés buscando. 

No hay nada como un mueble de aspecto envejecido para dar carácter y un toque personal a tu salón

➡Este mueble de TV de la colección Jinan te va a conquistar por muchas razones: está fabricado en pino reciclado, tiene un espectacular lacado en tono verde, una llamativa silueta en madera envejecida y es de estilo oriental. ¿El resultado? Innovador, fresco y desenfadado que aportará ese aire de exclusividad a tu sala de estar.

¡Qué original!

Mueble de tv modelo Jinan

✔Elegancia en negro

Si hay un color que sea sinónimo de elegancia y distinción, es el color negro. Los muebles en negro pueden darle un aire moderno y a la vez refinado a cualquier estacnia.

El mueble de televisión negro Milano es refiando, estiloso y distinguido. No necesita que lo acompañen de mucha decoración, su presencia ya es poderosa.

Es un mueble de diseño realizado en madera y contrachapado el pie en acero lacado. ➡Los detalles de los tiradores en acero cepillado. Tiene una superficie amplia, capacidad de almacenamiento y se entrega ya montado. ¡Será el rey de tu salón!

Mueble de tv modelo milano