Sumérgete en la elegancia atemporal con los muebles de Chehoma: fusionando tradición y modernidad

En Tiendas On, estamos emocionados de presentarte nuestra última adquisición: la excepcional marca Chehoma. Durante más de tres décadas, Chehoma ha sido sinónimo de calidad, elegancia y estilo atemporal en el mundo del diseño de interiores. Fundada sobre la premisa de fusionar la tradición con la modernidad, cada pieza de Chehoma cuenta una historia única, transformando los espacios en hogares acogedores y elegantes.

 

Descubre el encanto único de Chehoma: piezas exclusivas que transformarán tu hogar en un oasis de estilo y confort

Modernidad con Toques Antiguos

La esencia de Chehoma radica en su capacidad para equilibrar la modernidad con toques de épocas pasadas. Sus colecciones abarcan una amplia gama de estilos, desde el industrial hasta el vintage, creando atmósferas únicas en cualquier hogar. Cada mueble y objeto de decoración de Chehoma es una obra de arte en sí misma, diseñada para complementar perfectamente cualquier estilo de decoración, ya sea en la ciudad o en las afueras.

 

 

 

Explora la Colección Completa de Chehoma en Tiendas On

Explora la esencia de Chehoma: muebles y objetos auténticos que cuentan historias de elegancia y sofisticación para tu hogar.
Desde muebles hasta objetos decorativos, Chehoma ofrece todo lo que necesitas para transformar tu hogar en un espacio lleno de personalidad y estilo. Descubre la elegancia atemporal del Armario Endor, una obra maestra que fusiona la madera reciclada con detalles de hierro para crear un mueble único y funcional. Sumérgete en la sofisticación del Sofá 3 Plazas Slowboy, fabricado con cuero de alta calidad y hierro para ofrecer una combinación perfecta de comodidad y estilo.

Sofá 3 plazas Slowboy: Redefine la comodidad con el sofá Slowboy de Chehoma, fabricado con esmero en cuero y hierro para una experiencia de alta gama.Armario Endor: Descubre la elegancia atemporal del Armario Endor de Chehoma, una obra maestra que fusiona madera reciclada con detalles de hierro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Detalles que Transforman tu Espacio

Cada pieza de la colección Chehoma está diseñada con atención a los detalles, desde las lámparas hasta las mesas auxiliares. Experimenta la suave luz de la Lámpara de Mesa Rangie, con su estructura de hierro que aporta estilo y funcionalidad a cualquier espacio. Añade un toque de elegancia y originalidad con la Mesa Auxiliar Salvador Blanche, ideal para dar un toque de estilo a cualquier rincón de tu hogar.

Lámpara de mesa Rangie: Eleva tu hogar con la suave luz de la Lámpara de Mesa Rangie, una pieza moderna de 43 x 30 cm con una estructura de hierro que aporta estilo y funcionalidad.Mesa auxiliar Salvador Blanche: Dale un toque de elegancia y originalidad a tu espacio con la Mesa Auxiliar Salvador Blanche, ideal para añadir practicidad con un acabado en color blanco.

 

 

 

 

 

 

 


Encanto Auténtico para tu Hogar

Las creaciones de Chehoma evocan la elegancia de épocas pasadas, creando una atmósfera cálida y única en cualquier hogar. Desde la Cómoda Auriac, que fusiona elegancia y funcionalidad con un diseño único y versátil, hasta las Mesas de Centro Rouille, que combinan la resistencia del hierro con la elegancia para crear una declaración de estilo en cualquier entorno.

Cómoda Auriac: Fusiona elegancia y funcionalidad con la Cómoda Auriac de Chehoma, una pieza de mobiliario única con tiradores de metal que añaden un toque moderno.Mesas de Centro Rouille: Experimenta la sofisticación con las Mesas de Centro Rouille de Chehoma, una declaración de estilo que fusiona la resistencia del hierro con la elegancia.

 

 

 

 

 

 

Elegancia y Comodidad que Transformarán tu Hogar

Descubre la esencia única del Taburete de Bar Gordon y el Sillón Makine de Chehoma. El Taburete de Bar Gordon fusiona la robustez del hierro con la elegancia del cuero, transformando tu espacio en un rincón de autenticidad y estilo. Sumérgete en la comodidad del cuero y la calidad excepcional de la artesanía en cada detalle. Por otro lado, el Sillón Makine ofrece una experiencia de confort incomparable con su exquisita piel coñac y diseño elegante, ideal para ambientes de estilo industrial-chic o vintage.


Taburete de Bar Gordon: Sumérgete en la autenticidad con el Taburete de Bar Gordon de Chehoma.

 

 

 

 

 

 

 


Estilo y Utilidad en Perfecta Sintonía

La Estantería Alcove y el Aparador Fabrica son piezas diseñadas para realzar cualquier espacio con un toque único. La Estantería Alcove combina funcionalidad y estilo atemporal, convirtiéndose en la pieza ideal para aquellos que buscan la máxima expresión en decoración interior. Por otro lado, el Aparador Fabrica ofrece una solución práctica y elegante para tus necesidades de almacenamiento, con un diseño moderno y materiales de alta calidad que añaden un toque de moda a tu espacio.

Estantería Alcove: Eleva tu hogar con la Estantería Alcove de Chehoma, una fusión perfecta de funcionalidad y estilo diseñada para realzar cualquier espacio.Aparador Fabrica: Añade un toque de estilo con el Aparador Fabrica de Chehoma, creado con madera reciclada de alta calidad y acentuado con tiradores de hierro.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Descubre la esencia de Chehoma en cada detalle! Con su estilo único y su sofisticación incomparable, cada pieza es una obra maestra que transformará tu espacio en un oasis de elegancia.


Donde la Excelencia Encuentra la Felicidad Cotidiana

Cada detalle de los muebles de Chehoma, desde los materiales hasta el diseño, es cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia excepcional.


Descubre la Magia de Chehoma en Tiendas On

¡Haz que cada rincón de tu hogar cuente una historia única y envolvente con las últimas tendencias de decoración 2024 que te ofrece Chehoma! Nuestra colección fusiona tradición y modernidad para crear espacios llenos de encanto y personalidad. Ya sea que busques piezas únicas o simplemente quieras añadir un toque de frescura a tu hogar, Chehoma tiene todo lo que necesitas para transformar tu casa en el refugio de tus sueños.

Visita nuestra tienda online en www.tiendason.es o contáctanos ahora al 923 21 51 51, escríbenos por WhatsApp al 747 486 260, o envía un correo a [email protected]. Estamos aquí para hacer realidad la visión de tu hogar ideal. ¡Transforma tu hogar con estilo y confort siguiendo las tendencias de decoración 2024 con nosotros!