Transforma tus Espacios con las Últimas Colecciones en muebles de exterior 2024


El
verano está a la vuelta de la esquina, y en TIENDAS ON estamos emocionados de presentarte las nuevas colecciones de muebles de exterior para 2024. Desde elegantes sofás lounge hasta prácticas mesas de comedor, tenemos todo lo que necesitas para crear un oasis de estilo y confort en tu hogar. ¡Prepárate para disfrutar del buen tiempo con nuestras propuestas exclusivas!.

Elegante conjunto modular de muebles de exterior Sorells de Kave Home.

 

Colección Sorells de Kave Home: Elegancia Modular para tus Exteriores

Sumérgete en la versatilidad y el diseño innovador de la Colección Sorells de Kave Home. Con su estructura modular y materiales resistentes a los elementos, estos muebles de exterior te permiten crear espacios únicos que reflejen tu personalidad. Ya sea en el jardín o en la terraza, la colección Sorells añade un toque de sofisticación a cualquier ambiente al aire libre. Apta para interiores y exteriores.

 

Acero y cuerda trenzada: la combinación perfecta en la colección Saconca de Kave Home

 

Colección Saconca de Kave Home: Sofisticación en Acero y Cuerda en muebles de exterior

Descubre la elegancia atemporal de la Colección Saconca de Kave Home, donde el acero se fusiona con la artesanía de la cuerda trenzada a mano. Cada pieza es una obra maestra de diseño y confort, perfecta para crear rincones acogedores en tu jardín o terraza. Con Saconca, el lujo y la durabilidad van de la mano para ofrecerte una experiencia única al aire libre. Resistente a los rayos UV.

 

Adéntrate en la serenidad de la colección PURE de Vical Home.

Colección Pure de Vical Home: descubre la Serenidad y Simplicidad

Adéntrate en la serenidad de la Colección Pure de Vical Home. Cada pieza de mobiliario invita a una contemplación tranquila, donde el equilibrio y la simplicidad se entrelazan armoniosamente. Con líneas limpias y diagonales que reflejan una consistencia pura, esta colección irradia calma y confort. Diseñada para habitar el momento, cada elemento fusiona materia y concepto para crear un ambiente de paz y serenidad en tu hogar.

 

Colección TRENA de Vical Home: Ligereza y Contundencia en un Diseño Envolvente

 

Colección TRENA de Vical Home: Ligereza y Contundencia en un Diseño Envolvente

Explora la elegancia atemporal de la Colección Trena de Vical Home. Ligereza y contundencia se fusionan en cada pieza, con cabezal y respaldo combinados en una estructura envolvente. La cuerda añade sofisticación, mientras el ratán reposa sobre tarima de teca reciclada, brindando una sensación de elegancia sutil. Con TRENA, disfruta de confort y estilo en tu hogar.

 

Confort y lujo al aire libre con la colección Lowi de Exotan.

 

Colección Lowi de Exotan: Confort y Lujo al Aire Libre

Experimenta el lujo al aire libre con la Colección Lowi de Exotan. Con su elegante estructura de teca y cojines de alta calidad, estos muebles de exterior te invitan a disfrutar de momentos inolvidables en tu jardín o terraza. Ya sea tomando el sol o disfrutando de una tarde de lectura, Lowi te ofrece el máximo confort y estilo en cada detalle.

 

Elegancia y resistencia en la colección San Remo de Exotan.

 

Colección San Remo de Exotan: Elegancia y Resistencia para tus muebles de exterior

Admira la elegancia y la resistencia de la Colección San Remo de Exotan. Con su diseño contemporáneo y materiales duraderos, estos muebles transformarán cualquier espacio exterior en un oasis de confort y estilo. Ya sea para relajarte solo o para reunirte con amigos y familiares, San Remo te ofrece la combinación perfecta de lujo y funcionalidad.

 

Este verano transforma tu Hogar con Estilo y Confort.
Explora nuestras colecciones de muebles de exterior 2024

No esperes más para renovar tus espacios al aire libre con las últimas tendencias en muebles de exterior. Visita nuestra tienda online en www.tiendason.es para descubrir todas nuestras colecciones y encontrar el mobiliario perfecto para tu hogar. ¿Necesitas ayuda o asesoramiento? ¡Contáctanos ahora al 923 21 51 51, escríbenos por WhatsApp al 747 486 260 o envía un correo a [email protected]! Estamos aquí para hacer realidad la visión de tu hogar ideal. ¡Transforma tu hogar con estilo y confort siguiendo las tendencias de decoración 2024 con nosotros!