El sofá Quattro de Kare Design está inspirado en el clásico sillón LC2 de Le Corbusier, comúnmente llamado Cube Chair. El modelo de dos piezas de Kare está tapizado en piel de vaca color marrón con un aspecto envejecido.
Los detalles más característicos de la pieza de Le Corbusier como es su estructura tubular de acero, Kare la transforma dándole un aire transgresor y sorprende con una estructura realizada con tuberías de hierro lacadas.
Otra de las características del sofá LC2 es la unión entre respaldo y apoyabrazos. En el sofá Quattro esta técnica se lleva a su máximo exponente, dando respaldo, apoyabrazos y asientos la sensación de acolchado.
El modelo de Kare está realizado en madera de caucho y relleno de espuma de poliuretano 35kg/m3. Sin embargo, si por algo se diferencia el sofá Quattro del LC2 de Le Corbusier es por la inclusión de seis ruedas, cuatro de ellas con freno, que lo alejan del concepto estático de sofá.
La movilidad que brinda este sofá así como su estructura y el tapizado envejecido lo convierten en un sofá muy versátil que encaja a la perfección en ambientes con mucha personalidad de estilo vintage o industrial. El sofá Quattro de Kare está disponible en Tiendas On en dos plazas y en sillón de piel.