La lámpara de estilo industrial Spider de Kare Design es esa lámpara moderna y de aire ecléctico que combina a la perfección en ambientes toscos y rudos. El estilo industrial se caracteriza por dejar al descubierto las estructuras tanto de la estancia como del mobiliario. Y esta lámpara de Kare Design lo lleva a su máximo nivel.
La lámpara en suspensión Spider está realizada en hierro y se articula en torno a seis brazos donde se sitúan seis grandes faros. Tanto el cable que sostiene la lámpara como los puntos de unión entre los brazos y la base emulan a muelles elásticos, tan utilizados en fábricas e industrias.
La estructura de la lámpara industrial Spider imita el cuerpo de una araña al tener los seis focos articulados. Esta flexibilidad permite orientar y dirigir cada punto de luz de manera diferente.
La lámpara Spider de Kare permite instalar hasta 6 bombillas E14 que, gracias a su disposición, aportarán distintos focos de luz dentro de una misma estancia. Sus líneas modernas atraerán las miradas hacia un techo vestido de personalidad. La lámpara industrial Spider se puede adquirir aquí.