La alfombra Palermo de Gan Rugs está diseñada por Sandra Figuerola y ha sido fabricada con la técnica turca Kilim. Los hilos tejidos se entrelazan hasta formar un inmenso mar azul que nos transporta a islas de ensueño.
La alfombra Palermo es uno de los kilim mejor valorados dentro de catálogos decorativos como Gandía Blasco o Gan Rugs. Tejida con telar manual, está compuesta por fibras naturales de lana virgen 100% y se puede colocar de ambos lados, ya que es reversible.
Su original diseño, donde diferentes formas geométricas se entremezclan, no pasa desapercibido en ningún ambiente. Con apenas seis milímetros de altura, Palermo es una alfombra liviana lo que, unido a su diseño fresco, la convierten en una alfombra muy vivaz.
Las formas geométricas tejidas en distintas tonalidades de azules y negro, descansan sobre un fondo crudo. Esto da como resultado una alfombra perfecta para estancias de estilo nórdico donde el mobiliario esté compuesto por siluetas y colores sobrios.
Gracias a sus 6mm de espesor y a la técnica empleada, la alfombra Palermo permite colocar sobre ella mesas, sillas o taburetes, por lo que es ideal para comedores o salones.
La alfombra Palermo llama tu atención y hace que centres tu mirada en el suelo, algo que no todas las alfombras consiguen. Esta alfombra de Gan Rugs está disponible en varios tamaños en la web de Tiendas On.