En Tiendas On ya están inmersos en la puesta a punto de cara a septiembre. Con una serie de entradas enfocadas en la vuelta al cole, quieren que tu hogar esté equipado a la perfección en los próximos meses. Hoy nos centramos en las sillas de oficina y espacios homeworking.
Las novedades más juveniles en sillas de oficina vienen de la mano de La Forma. De esta firma catalana destacamos la versión silla de escritorio de su famosa silla Lars, uno de sus bestsellers, disponible en muy distintos colores y con ruedas giratorias blandas. Otra novedad de su catálogo es la silla de oficina Lambert, una silla giratoria ergonómica y en acero lacado blanco o gris.
De las más vendidas en Tiendas On nos encontramos con la silla Eames réplica de calidad premium. La Soft Pad 217 y 219, las Aluminium Chairs EA 117, 119... clásicos del diseño también para el entorno homeworking. Estas sillas de trabajo vienen fabricadas en malla de alta resistencia o en piel y similpiel. Ya sean de tipo silla confidente, con patín, con respaldo bajo o respaldo alto, estas sillas de escritorio cumplen con todas las necesidades de oficina, home office y espacios contract.
La silla Boston réplica Lobby Chair ES 104 está disponible en varios colores. Tapizada en piel y con respaldo inclinable, está especialmente pensada como silla de despacho y salas de reuniones de alto nivel.
Estas sillas giratorias son la Dialog Cream y la Studio Grey, ambas de la marca Kare Design. Además de encajar como silla de oficina y homeworking pueden integrarse como sillas de comedor o rincón de lectura, lo que les confiere un plus de versatilidad.
Las sillas Pedrali destacan por sus posibilidades de personalización en sus prestaciones y tapizados. Éste modelo pertenece a la silla Tweet 891, orientado a los ambientes más elegantes gracias a su brillante acabado bicolor en blanco y negro.
La silla Gliss 968 cuenta con su característico asiento transparente propio de su gama y estructura de acero cromado.
Las tendencias de estilo vintage también llegan a las sillas de oficina y home office. Éstas de Kare Design se corresponden a los modelos Bossy Glossy y Yuppie. De aire retro, medidas imponentes y alto confort, son una estupenda elección como silla de despacho diferente y original.
Más sobrios, clásicos y de una elegancia atemporal son los modelos de sillón de despacho de Crearte Collections. Sillones de oficina exclusivos, en piel de primeras calidades y customizables a gusto del cliente. Estilo vintage made in Spain del más alto nivel también para el entorno de trabajo.
También personalizables son las sillas de oficina Inclass. Esta joven empresa cuenta con un catálogo especialmente dirigido a contract y hostelería y es pionera en la fabricación de sillas para espacios públicos. Sus modelos Air, Icon, Zen o Dunas garantizan unos producto de diseño contemporáneo que perdurarán en el tiempo.