Elegante, atemporal, distinguida y de tendencia. La colección Ravello de Kare Design está destinada a triunfar en la nueva temporada deco gracias a sus líneas de estilo mid century original y puro.

Rozando el minimalismo, esta colección de muebles de diseño ya está disponible en el catálogo de muebles online de Tiendas On ¿Verdad que te encanta?

La serie Ravello de Kare Design es una colección de muebles de estilo retro y contemporáneo. Líneas delicadas y sutiles para esta nueva colección Kare Design que promete ser un superventas en Tiendas On gracias a su equilibrio entre diseño y funcionalidad.

ravello-aparador

Muebles en madera de Sheesham resistentes a modas pasajeras y tendencias efímeras. Los muebles en conjunto de la colección Ravello serán el centro de todas las miradas allí donde se ubiquen.

Mesas de comedor, aparadores modernos, armarios y muebles bar o muebles botelleros son sólo algunas de las piezas de la gama Ravello que destacarán como elementos únicos o como muebles coordinados ¡La combinación perfecta para cualquier estancia!

aparador-botellero
ravello-coleccion
mueble-botellero-moderno

Estos muebles de Kare Design se completan con patas estilizadas de acero negro y detalles dorados en los tiradores. Muebles de diseño con carácter, singulares y únicos. La colección Ravello al más puro estilo mid century está hecha para triunfar ¡Una apuesta segura!

aparador-kare-design

¿Quieres saber más sobre este catálogo de muebles de diseño? Contacta con [email protected] y te damos más datos sobre la colección Ravello Kare Design ¡No te quedes con las ganas!

ravello-muebles